Un momento que puede parecer efímero, en una imagen permanece para siempre... Bienvenidos al cajón de mi memoria, donde guardo mis mejores recuerdos, junto a las imágenes que capto con mi cámara...

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡Abre las puertas de la alegría!!!

Lleva semanas recorriendo un sendero que la lleva a Belén. Esa estrella llena de alegría todos los caminos que recorre la gente de bien, y que por estas fechas dirigen sus pasos a un humilde portal en el que ha de volver a nacer.

El calendario nos ha devuelto días que vivimos entre el calor de la familia y la alegría de los amigos, aunque nosotros, gracias a nuestras tradiciones y costumbres llevamos inundados de  esta alegría navideña todo el mes de Diciembre, pues celebramos fechas marianas que traen aires de que el que vuelve a nacer, es el Mejor de todos los hombres.



Esperamos con expectación este nacimiento desde el pasado Domingo, y llegó... María va a parir al Señor. Hoy Jesús vuelve a nacer en el corazón de la buena gente, y lo hace en todos los rincones del mundo, porque como dice un villancico que canta mi Coro, "su inmensidad es tan grande, que en todos los sitios nace a la vez..."

Volverá a nacer en la gente humilde, sincera, buena, en la gente que cree en el Mejor de los Nacíos y que celebra con alegría que vino a este mundo hace más de 2.000 años a salvarnos.

A todos, mis mejores deseos de paz y felicidad, y que la alegría que hoy debe inundar la tierra no se apague jamás. 

¡¡¡Feliz Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario