Un momento que puede parecer efímero, en una imagen permanece para siempre... Bienvenidos al cajón de mi memoria, donde guardo mis mejores recuerdos, junto a las imágenes que capto con mi cámara...

viernes, 19 de julio de 2013

Cádiz y el Carmen.

Esta memoria sigue sumando nuevas vivencias que se van desgranando aquí. Aunque éste no es el único recuerdo desde la última entrada publicada, sí es la última, y por ella quiero continuar.

Cádiz acaba de vivir una de sus fiestas mayores, con un 16 de Julio extraordinario para conmemorar el 375 aniversario de fundación de la Archicofradía del Carmen, y de la hechura de la Venerada Imagen.

Tras la celebración de la novena, el lunes 15 de Julio la Archicofradía partía hacia la Catedral gaditana para celebrar allí el pontifical el mismo día de Su festividad litúrgica.

Este era el motivo que nos llevó hasta la tacita de plata, esa ciudad milenaria, llena de luz y color, de arte y alegría... Y allí nos esperaba la Reina del Carmelo, la Madre de Dios, que como siempre, reúne a sus hijos a su alrededor.

Han sido unos días llenos de emoción compartida con esa parte de la familia que es escogida por nosotros, los amigos, y como recuerdo de esos días, comparto aquí un breve resumen del 15 y 16 de Julio en Cádiz.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario