Un momento que puede parecer efímero, en una imagen permanece para siempre... Bienvenidos al cajón de mi memoria, donde guardo mis mejores recuerdos, junto a las imágenes que capto con mi cámara...

martes, 13 de diciembre de 2011

Una visita esperada.

Son muchos los recuerdos que llenan mi memoria, y muchos también los acontecimientos de los últimos días que forman ya parte de mi, pero hoy, rescato una preciosa historia que comenzó hace un par de años.

El curso 2009/2010, la vida me hizo tomar como destino una sustitución en un colegio de San Roque (de la provincia de Cádiz), allí encontré amistad en algunas compañeras de mi centro, "Santa María la Coronada". Estas compañeras aliviaban la nostalgia que me causaba la distancia.


Antes de instalarme allí, me decían que encontraría gente buena, sencilla y sincera... y era verdad. Una familia me abrió su casa invitándome a compartir ratos de playa, pádel y algunas cenas, pero en realidad estaban compartiendo conmigo sus anhelos e ilusiones.

Querían volver a ser padres, pero esa criatura se resistía a venir a este mundo. Aquel tema me tenía especialmente sensible, y decidí pedirle a la Madre de Dios, a mi Virgen del Rosario que ayudara a esta familia a ver hecho realidad su deseo de volver a ser padres. Junto a esta petición, la Virgen cobijó unos patucos y, aquella criatura comenzó a tener vida. Tras nueve meses, Telma comenzó a colmar de felicidad a toda su familia.


Hace unos días, Telma llegó a Granada en brazos de su madre, para presentarse a la que es Madre de Dios para la que os escribe. La Imagen acogía el cariño y agradecimiento de aquellos ojos emocionados, con toda la ternura que solo tiene una Madre

El seis de Diciembre de este año que ya va tocando a su fin fue muy especial, y grabó imágenes de oro en la retina de mi memoria al compás que marca la misma vida.

Por todo ello, siempre GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario