Un momento que puede parecer efímero, en una imagen permanece para siempre... Bienvenidos al cajón de mi memoria, donde guardo mis mejores recuerdos, junto a las imágenes que capto con mi cámara...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Una Semana Santa memorable.

El tiempo sigue restando horas a este 2.011 al que apenas le quedan ya doce días para pasar a la historia, y mi memoria sigue rescatando momentos que este intervalo me ha regalado. 

Hace poco más de un año, recibí una llamada que me invitaba a participar en el programa que Radio Granada dedica a la música procesional a través de Ser Cofrade. Enrique Vicente y Jorge Heredia, grandes colaboradores de este equipo, me proponían colaborar con Ser Cofrade en su versión musical cada noche de viernes. Aunque el tiempo del que disponía no era mucho,  esta invitación me llenó de ánimo y el 22 de Octubre de 2.010 hice mi primera colaboración.


Ese día hice el regreso a Granada cargada de nervios, aunque no sabría decir si traía más nervios que ilusión... El caso, es que junto a esa ilusión llevaba una marcha de Pedro Morales que lleva por nombre Amparo, interpretada por la Banda de Música de la localidad sevillana de Coria del Río.

A partir de ese momento, cada semana enviaba una marcha con un pequeño análisis y seguía el desarrollo de cada programa soñando con una nueva Semana Mayor acompasada con las marchas que nos ofrecían desde el estudio de Santa Paula, 2.


Como siempre pasa, parecía que no llegaba, pero un nuevo Domingo de Ramos nos colmó de sol y emociones que contaríamos a través de los micrófonos de Pasión por Granada

Vivimos una Semana Santa que comenzó siendo de ensueño pero que acabó en desapacible lluvia... Aún así, descubrí una nueva forma de disfrutar las Estaciones de Penitencia de nuestras Hermandades gracias al equipo de Ser Cofrade

Hubo momento para todo, pero cada uno lleno de ilusión, alegría, nervios, compañerismo, también de cansancio y tristeza, pero con un inmenso cariño a nuestras Hermandades a las que nos sumamos en sus días grandes.

Por todo ello, fue una Semana Santa para guardar en la retina de mi memoria gracias a Rafa, Emilia, Sergio, Dani, Jaime, Jorge, Vicente, Josema, David, Carmen, Trescastro, Enrique Vicente, María, Jesús, Jorge Molina, Jose Enrique, Elena, Mercedes, Susana, Virginia, Leticia y Marisa que me acogieron como a una más dentro de esta gran familia que forma el equipo de Ser Cofrade.

A todos vosotros, infinitas gracias.

1 comentario:

  1. Un placer haberte conocido y aún más trabajar codo con codo en nuestra "Pasión por Granada"

    ResponderEliminar