Un momento que puede parecer efímero, en una imagen permanece para siempre... Bienvenidos al cajón de mi memoria, donde guardo mis mejores recuerdos, junto a las imágenes que capto con mi cámara...

jueves, 8 de diciembre de 2011

Bienvenidos a mis recuerdos.

Han sido estos unos días intensos, que me han hecho disfrutar a la vera de la gente que forma parte de mi vida diaria, pero si echo la vista atrás, cuento y recuento muchos momentos que quedaron en la retina de mi memoria, y que a partir de este momento quiero recoger aquí, para compartirlos con mis amigos, y con todos aquellos a los que os apetezca leerme.


Con el temple del sentimiento, y al compás de mi recuerdo, la memoria de esta maestra quedará compartida aquí a partir de hoy - 8 de Diciembre - día en el que Granada ha celebrado el dogma de la Inmaculada Concepción de María con besamanos a la Madre de Dios.

Ya ha comenzado a irse el 2.011, un año que ha marcado mi vida con acontecimientos y logros que iré desgranando por lo mucho y bueno que a mi vida han traído.

Sean todos bienvenidos a mis recuerdos.

4 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera. La mayor de las suertes y bendiciones para tu nuevo y recién estrenado blog. Siempre viene bien un ratico de lectura, así que ya sabes...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que la gente que vale de verdad eche la pata alante y se decida a escribir lo que piensa y lo que siente. Ya tienes un seguidor más. Todas las bendiciones posibles desde el refectorio de mi Convento.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Álvaro!!! No te imaginas lo que me alegra leerte en el rincón de mi memoria. Un abrazo grande, monaguillo.

    ResponderEliminar